Karla Tarazona, modelo y actriz

pict

Karla Tarazona, modelo y actriz peruana, nació y creció en una familia de testigos de Jehová. Fue expulsada a los 18 años de edad, ya que como modelo, tenía que modelar ropa interior femenina, y eso requería que usara poca ropa.

18 comentarios en “Karla Tarazona, modelo y actriz

  1. pero puedes arrepentirte la fama y el dinero pasaran en cambio jehova te da mucho mejor que eso arrepiente y vuelve a jehova ya te explicaron los pasos el comite judicial que debes dar queda en ti

  2. Con todo respeto, creo que no es necesario buscar nada. Es algo personal Solo entre tu y jehova..ojalá sea tu deseo volver a el..Y si no lo es se respeta. 🙂

  3. Adelante CARLA todos tropezamos alguna vez,Jehova te sigue invitando para que te abrigue en sus alas por que su bondad amorosa es preciosa Salmo. 36:7

  4. Me cuesta aceptar que los comentarios que leí son de testigos de Jehová.. que les pasa con esos comentarios hrnos¿? Estoy estudiando la biblia.. disculpen pero con esos comentarios no la harán sentirse necesitada de estar rodeada de testigos de Jehová sino que creerá que todos son Criticones como ustedes… todos necesitamos un tiempo y crecemos unos mas rápido que otros espiritualmente, espero que algún día sienta necesidad espiritual y quiera retomar su estudio bíblico :-). Estaremos esperándote no te quedes 🙂 🙂

  5. a CASI Todos los que comentaron: DE QUE ESTAMOS HABLANDO! SON BUENAS SUS DESEOS DE ALGUNOS, PERO ES UNA DESICION PERSONAL, DEJENLA EN SU TRANQUILIDAD! CREO QUE ELLA SABE LOS PASOS QUE TIENE QUE DAR NADIE SE LOS DEBE DECIR… Y QUIENES SON ALGUNOS DE AQUELLOS PARA JUZGAR SUS CIRCUNSTANCIAS… UNO PUEDE SER DISCIPLINADO DE ESA MANERA POR MUCHAS COSAS.. PERO A QUIEN LE INTERESA? “DEJEN DE JUZGAR PARA QUE NO SEAN JUZGADOS” (MAT. 7:1)

    espero que tengan criterio al escribir…. mejor dicho, espero que ningun tj más escriba.

  6. QUISIERA QUE4 POR UNOS SEGUNDOS LAS PERSONAS MEDITARAN EN ESTO. ¿QUÉ SIGNIFICA TENER VERDADERAMENTE EXITO EN SU VIDA? TENER FAMA, PODER DINERO EL CARRO DEL AÑO SER UN ÍDOLO PARA MUCHOS¿CONSIDERAS ÉXITO A TODO ESO SI EL PRECIO QUE TIENES QUE PAGAR PARA TENER TODO ESO ES ALEJARTE DE DIOS TODO PODEROSO?. PERO CONSIDERAS TALVEZ DE FRACASADO A UNA PERSONA QUE PREFIERE TOCAR LAS PUERTAS DE LAS PERSONAS PARA LLEVAR EL MENSAJE DE LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO, ¿CREE UD. QUE SON FRACASADOS PORQUE NO PERSIGUEN LA FAMA NI EL PODER DE ESTE MUNDO?. EN VERDAD LES DIGO, EL QUE HA LOGRADO ÉXITO ES EL QUE HA DECIDIDO SERVIR PARA SIEMPRE AL PADRE CELESTIAL, A JEHOVA DIOS . ¿POR QUÉ? PORQUE NO PUEDES SERVIR A DOS AMOS A LA MISMA VEZ O AMARÁS A UNO Y ODIARÁS AL OTRO. Y EL AMO DE LA FAMA Y EL PODER ENGAÑOSO TE DARÁ TODO LO QUE DESEAS A CAMBIO DE TU MUERTE ETERNA; PERO SI SIRVES AL AMO BUENO QUE ES EL TODO PODEROSO DIOS JEHOVA EL TE PREMIARÁ CON LA VIDA ETERNA.
    SALMOS 83:18
    EL APOSTOL PABLO CONSIDERO A LAS COSAS MATERIALES COMO UN MONTON DE BASURA. POR FAVOR USTED MISMO COMPRUEBELO EN (FILIPENSES 3:8. ).
    PERO MIRE LA RECOMPENSA QUE NOS OFERECE NUESTRO BUEN AMO QUE ES EL UNICO DIOS VERDADERO JEHOVA (SALMOS 37:29). DICE QUE SUS SIERVOS LEALES VIVIRAN PARA SIEMPRE EN LA TIERRA Y SU GOBIERNO SERA DE PAZ , AMOR Y LA MUERTE NO EXISTIRA MÁS. ¿ A QUÉ AMO QUISIERA USTED SERVIR?.
    SERVIR A DIOS JEHOVA, ES OBECER SUS MANDATOS QUE NO SON GRABOSOS, NOS LIBERA DE TODA MALDAD, MIRE EN NUESTRA REALIDAD, LOS QUE VIVEN EN CONTRA DE DIOS DESTRUYEN SUVIDA Y DESTRUYEN A SU PROJIMO DE MILES DE MANERAS COMO LA CORRUPCIÓN, EGOÍSMOS, ROBOS, NO HAY AMOR LEAL,VIOLENCIA;ETC.)

  7. hola karla al igual q tu yo fui disciplinado, durante 5 años pensé que era lo mejor q me pudo haber pasado pero me di cuenta que el mundo no encuentras nada bueno, no hay amigos verdaderos, todo es perjuicio, por eso no aguante mas esa vida y comenze ir a las reuniones cristianas, hize los cambios pertinentes aunque me costo mucho hacerlos, pero ahora soy nuevamente testigo de JEHOVA a pesar de mucha gente q me conocía se reían de mi otras me felicitaban, pero al final de cuentas es a JEHOVA DIOS a quien tenemos que agradar y no a los hombres.
    te animo q aunque sea asistas a las reuniones y deja que tu corazón reviva aquellos momentos en predicabas y enseñabas a la gente acerca del Reino que muy pronto se establecerá aca en la tierra. CUIDATE MUCHO Y ESPERO TENER BUENAS NOTICIAS DE TI. JEHOVA TE ESPERA SOLO ACERCATE A EL Y EL TE PROTEGERA

  8. hola karla al igual q tu yo fui disciplinado, durante 5 años pensé que era lo mejor q me pudo haber pasado pero me di cuenta que el mundo no encuentras nada bueno, no hay amigos verdaderos, todo es perjuicio, por eso no aguante mas esa vida y comenze ir a las reuniones cristianas, hize los cambios pertinentes aunque me costo mucho hacerlos, pero ahora soy nuevamente testigo de JEHOVA a pesar de mucha gente q me conocía se reían de mi otras me felicitaban, pero al final de cuentas es a JEHOVA DIOS a quien tenemos que agradar y no a los hombres.
    te animo q aunque sea asistas a las reuniones y deja que tu corazón reviva aquellos momentos en predicabas y enseñabas a la gente acerca del Reino que muy pronto se establecerá aca en la tierra. CUIDATE MUCHO Y ESPERO TENER BUENAS NOTICIAS DE TI. JEHOVA TE ESPERA SOLO ACERCATE A EL Y EL TE PROTEGERA por siempre

Responder

