Angie Jibaja, modelo y actriz

Angie Jibaja, modelo y actriz


Fue en 2006 cuando Angie Jibaja apareció por primera vez en las pantallas chilenas en la película “El Rey de los Huevones” de Boris Quercia,

Hay que recordar que Angie Jibaja llegó a Chile procedente del Perú en 2006 y comenzó una carrera en la televisión que estuvo acompañada de polémicas apariciones debido a su frágil situación emocional y una grave situación de violencia de género.

La radical transformación corporal de Angie Jibaja tras unirse a los Testigos de Jehová

Así, la modelo contó que ahora no sólo “me he acercado mucho a la religión y estoy estudiando la Biblia”, sino que además “quiero ir limpiándome el cuerpo, por dentro y por fuera”.


En base a esto, explicó que “quiero agradarle cada vez más a Jehová, porque eso me importa, proclamar su reino”.

Por ello, la exchica reality decidió borrar todos sus tatuajes. “Estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida, y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas”, señaló.

Deja un comentario