Coco Rocha, famosa modelo canadiense

 

coco-rocha-in-people-like-us-large-picture

Coco Rocha, modelo, ha modelado para marcas de perfumes y ropa de muy alto prestigio.

Ella es canadiense, nació y creció en una familia de testigos de Jehová. Aun sigue en la organización.

20 comentarios en “Coco Rocha, famosa modelo canadiense

  1. Wow!!! Y se puede ser actriz/actor, modelo, cantante (y no precisamente de música cristiana), etc siendo TJ? y cómo le hacen y no les dicen nada la organización?? :O

  2. Una cosa es modelar perfumes y otra muy distinta es modelar vickini,si tu trabajo no rompe las leyes de jehova y tu conciencia esta tranquila,¿por que juzgar?.

    • Hola Laura: se escribe Bikini.
      Y una disculpa si ofendí a Coco Rocha, no es mi intención juzgar a nadie, pero en verdad si me sorprende que algunas de sus fotos y poses se vea algo “sexy” (y hasta en algunas fotos no sale muy tapadita..) . Y como ya dije, ella no es fea , pero me preocupa su peso, ya que se ve muy delgada, y como está metida en ese mundo de las pasarelas, las modelos se preocupen por estar delgadas para triunfar por culpa de la bulimia y anorexia (y pueden morirse 😦 )
      Pero tienes razón, despues de todo ella sea una buena persona, las apariencias engañan…

      • TU ERES COMO K MUY CRITICONA , HE VISTO K TODO LO JUSGAS …NO ME GUSTAN TUS COMENTARIOS , DEJA DE CORREGIR A LA GENTE !!!

  3. no no creo q sea testigo de jehova bueno creo q le esta pasando lo que menciona la biblia ella quiere servir a dos amos . pero jehova es claro el quiere q le sirbamos solo a el .pus la biblia menciona q este sistema de cosas pronto acabara y si no estamos firmes seremos destruidos junto con el

  4. yo soy testigo de jehová y creo k rocy tiene razon soy publicadora todavia sin bautizarme no esk yo sepa mucho pero en tus fotos deberias ir un poco mas tapadita, no es mi intencion maltratarte y eres guapa ppor eso no digo nada mas

  5. Coco Rocha si es Testigo de Jehová. Ella tiene claro que no puede posar desnuda o con muy poca ropa. En un tiempo tuvo problemas de anorexia, pero eso lo superó.

  6. Tal vez sus padres sean testigos pero ella no pues el asistir alas reuniones no te hace testigo de Jehová automáticamente tiene su proceso y ella tal vez asista pero no esta bautizada pues para bautizarte tienes que hacer cambios personales y el ser famos@ no es aceptable. Por el medio en en el que se desempeña

  7. Ok disculpen si a veces me paso con mis comentarios, mi intención no es criticar ni mucho menos juzgar, al fin y al cabo no somos perfectos… sólo quise escribir mi humilde opinión 😦 y claro, como todo ser humano soy curiosa y decir mis dudas… en fin no quiero ofender a los TDJ ni a los famosos aquí mencionados …

  8. los testigos de jehova… tampoco no creemos unos santos.. pero tampoco somos lierales, solo que todo de pende de nuestra conciencia.. Si la concinecia personal nos los permite, podemos tomar cualquier direccion… pero sean uenas o malas.. solo a Jehova le corresponde juzgar, aun que nos hagan un juicio premeditado.

  9. Pero q les pasa a uds. De ser muy criticones, acaso tienen derecho de meterse en la vida , en las decisiones y en su forma de ser de cada persona, aqui el unico de pedir cuentas de su vida es Jehova, cada uno es reponsable de sus acciones, o acaso no recuerda la leccion lo que le paso a Míriam la esposa Aaron y el pueblo de Israel que tantas veces critico a los enviados de Jehova y hasta el propio Dios lo criticaron y ellos mismos sufrieron dolorosos castigos por criticones ,,,, meditemos antes de hablar , nadie es perfecto

Responder

