Yahir Othon Parra, Cantante de musica Pop

Yahir Othon Parra, quien no lo recuerda verdad, este chico tan talentoso que participó en el reality show de La Academia de TV Azteca, pues esta chico fue testigo de Jehová, fue educado por su madre dentro la Organización, sin embargo ya de adulto se salió de la Organización. Por cierto muy talentoso.

Anuncios

19 comentarios en “Yahir Othon Parra, Cantante de musica Pop

  1. una cosa es ser testigo de jehova y otra asistir a las reuniones yahir en una entrevista con monica garza dijo que nunca se bautizo, solo llego a asistir algunas reuniones x lo tanto nunca fue testigo de jehova lo que si tal vez sepa algunas creencias de los testigos

  2. asi es no confundan el que asista a las reuniones no lo hace testigo de jehova, muchos lo hacen van como invitados y se les recibe con mucho gusto , pero lo son hasta que ellos tomen la importante decisión. yahir nunca lo hizo

  3. Es correcto el asistir a una reunión de los testigos de Jehová, no te convierte en uno de ellos hasta que eres bautizado por voluntad propia…… ojo Yahir othon parra solo era simpatizante ….

  4. Infinidad de personas se relacionan con los TJ y asisten a sus reuniones y no por esto ya son testigos de Jehova la confusion se presta cuando alguien es famoso o mejor dicho los medios y la prensa aprovechan de todo para publicar sus notas.

  5. Todos tenemos libre albedrio y cada uno decide el camino que quiere segir, recuerde que Jehova no puso una religion no se dejen engañar, que no es lo que te salva, es la fe lo que te salva, te dio la liverdad de soñar y luchar por ellos. Sigue soñando y luchando por ellos, y recuerda nunca olvides de hacer el bien al progimo

  6. No te dejes engañar por los placeres de este mundo, porq el mundo pasa y tambien su deceo. Pero si confiamos en Jehova permaneceremos para siempre.

  7. si fuera cierto o no. que bueno fuera que se acercara a jehova, tal como alison loz,sabemos que armagedon esta alas puertas y no es tiempo d aflojar el paso.

  8. Recuerda lo que dice la bibli el mundo va pasando y tambien su deseo pero el que hace la voluntad de jehova permanece para siempre…(1Juan 5:17)

  9. alguna vez asisiti a un culto de tj, necesitaba estar tranquilo no me di cuenta y ore en nombre de jesus maria, jose y todos los santos y me echaron de ese lugar, ese es el ejemplo con el que se pregona en esa religion?, la biblia es una sola los caminos son muchos y todos van al mismo lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s