Emily Ríos, actriz

Emily Clara Rios es una actriz y modelo mexico-americana. Es mejor conocida por su papel de Andrea Cantillo en la serie de AMC Breaking Bad. En 2013, comenzó a interpretar a la reportera de periódico Adriana Méndez en la serie The Bridge también apareció como Lucía Villanueva en el drama Snowfall de FX.

Ríos fue descubierto profesionalmente durante un día en un centro comercial. Apareció en el cortometraje For Them del 2005 y en la película Quinceañera del 2006. En 2008, apareció en la película independiente Vicious Circle. También ha tenido papeles recurrentes en las series de televisión Friday Night Lights, Men of a Certain Age, Breaking Bad, The Bridge y From Dusk till Dawn: The Series. Interpreta a Lucía Villanueva, la hija de un jefe criminal mexicano, en el drama Snowfall, que se estrenó en FX el 5 de julio de 2017.

Ríos creció en un hogar bajo los preceptos de los testigos de Jehová. Después de lograr cierta fama, Ríos dejó la religión de sus padres. En el año 2014, Emily se declaró lesbiana y parte de la comunidad LGBT.

Deja un comentario