Serena y Venus Williams, deportistas

Las hermanas Williams, tenistas de talla internacional, han ganado campeonatos mundiales, y pertenecen a los testigos de Jehová

En los torneos de Grand Slam, las hermanas Williams han llegado a 14 finales. Han ganado los 14. No solo ganaron 14 de 14 finales, sino que también 14 de 33 torneos de dobles de Grand Slam en los que han participado. Cuando Venus y Serena juegan dobles en un torneo de Grand Slam, han ganado la final el 42% del tiempo. Venus también ganó dos finales de dobles mixtos de Grand Slam en 1998 con su compañero Justin Gimelstob.

Se estima que el valor neto de Venus Williams es de alrededor de $ 95 millones. Eso es enorme, pero muy lejos de su estimación de los $ 350 millones de su hermana Serena Williams.

La 23 veces campeona de Major, Serena Williams, fue bautizada el domingo, 7 de enero como testigo de Jehová, marcando un momento monumental para la gran tenista recientemente retirada. El bautismo tuvo lugar en la Asamblea de los Testigos de Jehová en West Palm Beach, Florida.

Deja un comentario