Richard Clayderman, Pianista

 

 

Richard Clayderman, en esta nota dice que Richard si es un testigo de Jehová, visite este  sitio: http://www.culturenorthernireland.org/article/3211/interview-richard-clayderman

Anuncios

18 comentarios en “Richard Clayderman, Pianista

  1. Es muy cierto Marisol, al analizar la situación que vivimos nos damos cuenta que si todos pusieran en práctica lo que la biblia dice los problemas se solucionarían y todos seríamos testigos de Jehová pero Dios nos ha dado libre albedrío para eligir y a pesar de que se toman desiciones equivocadas y esto nos afecta, la mayoría de las personas prefieren sufrir las consecuencias y no cambiar de manera positiva, así es el mundo ni modo.

  2. Las personas que hace comentarios negativos de los testigos del Dios verdadero JEHOVA,no saben lo que estan diciendo,si leyeran la biblia y la analizaran con profundidad se dieran cta qie ellos si aplican el mendaje y dan a conocer el proposito que ttiene nuestro padre celestial para nosotros. Sus cualifades como personas no se parecen en nada a los lideres religiosos que proclaman lo que no esta escrito en la palabra de DIos,ellos testifican un reino eterno donde no habra guerras,enfermedaded,escasez de alimento,violencia ,a quien no les va a gustar rsos cambios,son tan honrrados y amorosos que van de casa en casa ,dando estudios y todo gratis,ni te piden dinero ,solo lo hacen porque imitan a Jesus y agradan a Dios.

  3. Si crees en Dios y nunca has intentado conocerle leyendo y estudiando la biblia, entonces ¿en qué dios crees? sabes cómo se llama, quién es, que hace y cual es su propósito?
    Cuando damos una opinión de alguien, tenemos que tener sobradas razones para expresarnos y defender nuestro punto de vista, de lo contrario, hablamos bajo nuestro propio criterio y no el de Dios.

  4. Hello, Im Tere from Mexico city.
    Im so glad to know that you are a Jehovás witneses because my mom is too, I was raced in a family like yours, I love music with piano and ofcourse yours too. Congratulations!

  5. Mi mama y. Sobrina son testigo de jehova mi mama tiene 40 anos siendolo y yo. Tengo 4 meses que enpeze de nuevo esa es la religion verdadera me gusta tanto amor y paz no lo consegui en el mundo malo jehova los bendiga.

  6. Si es testigo de Jehová nunca lo veran haciendo alarde de esto no por vergüenza es mas bien porque esta protegiendo ala gente de caer en la idolatría pues el ah renunciado ah toda cosa mundana como la fama que tenia.

  7. todo el que desea hablar contra alguna religion digamos de los TJ primero deberian leer la biblia por lo menos tres veces de tapa a tapa. y despues despotricar contra ellos. para mi la religion que dios aprueba es la de los testigos de jehová.

  8. creo que deben de leer bien la página de referencia, ahí dice la palabra “misconception” lo que quiere decir que existe el concepto equivocado de que él es Testigo de Jehová y lo admite en ese artículo, una cosa es que el sea una persona reservada y que tenga una vida tranquila que nunca grite y viva sin excesos y otra muy diferente que el sea testigo de jehová, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s