La actriz Michelle Rodriguez

 

 

 

 

 

Para llegar a ser un referente en el cine de acción, por sus personajes en  Rápido y Furioso, S.W.A.T., Avatar y Machete, Michelle Rodriguez tuvo que pasar por una etapa espiritual, estricta y muy religiosa: ser testigo de Jehová en su infancia.

26 comentarios en “La actriz Michelle Rodriguez

  1. Hla yo soy testigo de jehova y les digo una sola cosa esta religion esta llena de amor y verdades biblicas y te sirve para toda la vida y no es que seamos pesados cada ves que tocamos la puerta de algien. Si no queremos que todo oigan nuestro mensaje.y puedan salvarse.

    • El hecho de creer tener “La Verdad” no significa que la tengan… Hay muchas religiones y cada una de ellas tienen su propia interpretación de la biblia, y todas son solo eso… I N T E R P R E T A C I O N E S hechas por una persona común y corriente, la cual fue predicando lo que él creía que entendía de la misma.

  2. Hola. Tu explciación es rara dices: “Para llegar a ser un referente en el cine…. Michelle Rodriguez tuvo que pasar por una etapa espiritual, estricta y muy religiosa.

    ¿Qué tiene que ver su crianza como Testigo a que sea actriz de pelis de acción?

  3. Absurdo el comentario de que tuvo que pasar por una estricta educación como T de Jehová…nadie nos obiga a nada, excepto nuestra propia cociencia….

  4. lo que haces es muy importante ya que estas cumpliendo la palabra de dios en donde dice vayan y prediquen de casa en casa y ademas si mas no recuerdo hay otra parte que dice que jehova quiere que toda persona se salve y como lo van hacer solamente conociendo la palabra de dios y teniendo fe en su hijo jesucristo porque el mismo lo dijo , nadie llega la padre si no es por mi y mi texto que me gusta es el isaias 48:17,18

  5. ALGUNOS COMENTARIOS NO ME PARECEN CLAROS, PERO QUIERO MANIFESTAR QUE EL SER T.J. ES LO MAS HERMOSO QUE UN SER HUMANO PUEDA EXPERIMENTAR. NO EXISTE ESCLAVITUD RELIGIOSA LA LIBERTAD ES LO QUE SE DISFRUTA NO LIBERTINAJE Y LOS QUE LLEGAN A SER EX T.J. QUE PENA POR ELLOS, PORQUE DE SEGURO SU PROPIA CONCIENCIA LES INDICA LO MAL QUE ANDAN, PERO RECUERDEN QUE JEHOVA TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA LOS QUE DESEEN VOLVER

  6. Uno cree en lo que quiere creer… Si tu religion te hace feliz siguela practicando, pero no andes insultando otras ni faltandole al respeto. Los testigos de jehova dicen ser la religion verdadera. Al igual que los catolicos, cristianos, etc. por nombrar algunos… Cuando uno compra un iphone, un galaxy s4, un aparato nuevo, un carro, una casa, que es lo primero que hace, examinar todo a fondo, no es cierto? Casi todo lo que uno compra tiene un manual, si uno no lee ese manual tal vez se este perdiendo de algun feature que trae ese aparato, o ese carro nuevo… Para examinar a una religion esta la biblia, el manual, y cada quien lo puede seguir a su manera y seguir siertos consejos y siertos consejos no. La religion es como dos billetes de 100$ uno verdadero y uno falso. A simple vista son doa billetes de 100$. Uno es verdadero el otro falso, como saber cual es el verdadero? Examinandolo profundamente, y el que tenga las carecteristicas que el gobierno a designado, ese sera el verdadero… Al igual con la religion, el que haga lo que la biblia dice sin modificacion alguna… No creen ustedes que esa es la religion verdadera???? No soy testigo de jehova no soy catolico ni cristiano, o tal ves si. Pero examinemos bien la biblia, el manual que dios nos dejo, a las ensenansas que nos dicen en nuestros centros de adoracion.

    • Precisamente los T.J, es esa religión que sigue las instrucciones, la religión que se basa simplemente en analizar la biblia con cada una de las palabras que vienen escrita en ella y la única religion que te puede demostrar con textos bíblicos los errores de las demás religiones, POR EJEMPLO: ¿Por qué los Católicos “adoran” imágenes? ¿Por qué utilizan imágenes y estatuas, si ésas están prohibidas en la Biblia? (Éxodo. 20, 4:5) Dice: “No te hagas estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba en el cielo, abajo en la tierra y en las aguas debajo de la tierra. No te postres ante esos dioses” Claramente se refiere a adorar cristos, vírgenes, santos y tantas otras imágenes… y como esas otras muchas cosas que algunas religiones omiten por sus motivos extraños. Piensen que aquellos que van a ”iglesias” en las que tienen un gran cristo colgado en su cruz (Que en la biblia pone que fue un ”madero” y no una ”cruz” *1Corintios,1:23* ) y se confiesan ante un cura para que después de rezar los ruegos que este le indica sea perdonado viven en una completa ignorancia desde mi punto de vista, ahí lo dejo.

    • SEÑOR YO.TIENE RAZON EN DECIR Q DEBEMOS SEGUIR EL MANUAL ES CIERTO USTED TAMBIEN DICE Q QUIEN PRACTIQUE LO Q DICE EL MANUAL Y Q CADA QUIEN SIGUE CIERTOS CONCEJOS SI O NO BUENO SI USTED NO SIGUE LO Q EL MANUAL LE DICE TAL LAS INDICACIONES PUEDE ECHAR A PERDER EL EQUIPO. O POR LO MENOS NO USARLO D LA MANERA CORRECTA. ENTONCES BIEN SI ESO LO HACEN LAS PERSONAS SE PUEDEN HACER DAÑO ELLAS Y ESO NO ES LO Q DIOS QUIERE SINO Q COMO DICE 2TIMOTEO2:4 CUYA VOLUNTAD ES Q TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN. Q ESTE MUY BIEN SEÑOR YO.

    • Hola, tus ilustraciones son buenas y bien claras, mas lo que dices cual es la religion verdadera..? es la misma pregunta que los disipulos de jesus preguntaron. ( Como sabremos quienes son los verdaderos cristianos..?) Jesus les puso una ilustracion tan sencilla y clara: ( Si ven crecer un arbol con raices secas, que fruto dara…? Malo podrido. Pero si ven un arbol crecer con raices buenas, que fruto dara…? Bueno Exelente… Pues por sus frutos reconoceran quienes son los verdaderos cristianos…!! En nuestro tiempo la ilustracion de Jesucristo sigue siendo la ilustracion mas clara, aunque hesisten muchas religiones,. Asi que si me preguntan cual es la religion verdadera hoy en dia, yo diria que La Organizacion de los Testigos de Jehova….Y si no me cree…….Hacerquece solito a un salon del los testigos de Jehova, y observe a discrecion como son,.! le garantiso que le va a sorprender el orden y el ambiente tranquilo agradable,. !!

  7. las cosas y las personas demuestran lo que son con su comportamiento asi es claro con las religiones el que tiene ojos VEA dijo jesus

  8. yo solo se, que eres libre de elegir lo que tu quieras escuchar pero espero que que al escuchar sepas lo que escuches por que como existe lo amargo y lo dulce en este mundo no crees que existe lo bueno y lo malo.

  9. Insisto nada que ver su pasado infantil religioso con que ella ahora sea actriz de películas con mucha acción, si sus padres o abuelos son Testigos de Jehová eso no tiene nada que ver con ella, por su forma de vida y declararse lesbiana ya demustra que no tiene nada que ver con esta religión, pero está haciendo uso de su derecho de libre albedrío….

  10. Bueno soy testigo de jehova no jusgo al que no quiere aprender por que todos somos libres pero trato de ayudarles a entender lo que realmente ensenia la biblia e intamos a que busquen el verdadero conicimiento

      • señor J tiago. le pregunto usted nacio sabiendo leer y escribir? o sumar y restar?o algo como sentarse en el sanitario? no verdad es logico q a usted alguien se lo enseño asi mismo aprendemos de alguien q ya tenia ese conocmiento d las escrituras y no lo enseño.ademas suiguiendo el mandato de jesús recibieron gratis den gratis esto en cuanto al conocimiento de la palabra la biblia.

  11. Por favor..me parece que este no es el lugar apropiado para ponerse a dar explicaciones de nuestra fe a otras personas hermanos,seamos perspicaces.

    • Estoy de acuerdo, Una cosa es dar un breve mensaje del Reyno, y otra Esponer o dar explicaciones de nuestra fe…esto provoca devates inecesarios……!!!!

  12. Y xq tan poco tolerantes??? Yo fui TJ cuando chica y la verdad es que si creo haber pasado por restricciones estupidas, desde dibujos animados hasta no poder llevar amigos a la casa si no eran testigos, soy libre de sentir esas cosas, ya pasaron hay nada que arreglar, ya me quitaron años de vida, tambien tienen que dirigir lo q debo sentir despues??? La verdad absoluta no existe, siempre hay un nuevo horizonte, siempre las creencias cambian, la ciencia todos los dias descubren algo nuevo de lo nuevo y la religion hace lo mismo, “se actualiza” de “nuevas informaciones”, “nuevos comprendimientos” si la religion se corrige xq el ser humanos cree en el absolutismo de creencia???

    • Yo fui durante muchos años tj fui bautizado y luego expulsado.yo opino que es unas de las religiones que por lo menos siguen y hacen lo que la biblia dice.
      pero también opino que en algunas cosas son muy drasticos
      Por ejemplo yo por decidir compartir mi vida con una persona no tj fui expulsado y por ser expulsado soy repudiado por todos los tj no me pueden nisiquiera saludar.se que eso esta basado en un mandato biblico pero tambien la biblia dice que no hay que ser racistas y la palabra racismo no solo es por raza o color de piel sino tambien por creencias o modos de pensar.y a mi por no compartir su forma de vida me me repudia la verdad no llego a entender del todo por que yo sigo respetando a sus creyente, creencias y forma de pensar.en fin cada uno con su consciencia hace lo que mejor ve pero es penoso que hasta tus propios padres te repudian

  13. Hola soy testigo de jehova pues es lo mejor que me a pasado en toda mi vida pues solo quiero desirle a michell que busque a jehova la esta eperando que piense en los beneficios que tendra despues una vida eterna en un paraiso sabe que jehova la quiere mucho y la guarda en su corazon y le tiene un lugar en la congregacion junto con todos que quieran volver jehova los ama mucho piensen en lo ejemplos que hay en la biblia en moises dejo todo por jehova y fue bendesido y vivira en un paraiso muy proto junto ami y espero que con muchas personas mas el fin esta serca pongamonos de lado de jehova para no ser destruido

  14. Es inutil a aquellos q realment son testigos d jha no publiwuen mas ya yegara el momento q estss personas conocan el poder d jha y ahi veran si su fe su creencias son correctas encuanto a nosotros pongamos el reino en primer lugar

  15. Por cierto no hay testigo frustrado mas bien hay quienes nacieron en fam testigos pero q quieren hacer lo w quieran y creer lo q quieran la obligacion d un padre es criar enseñar a los hijos asi q para todos aqyos q dicen q les hicieron un mal no se apuren siendo mayores d edad podran hacer d su vida un papalote por q haci su sangre no se las cobrara jha a sus padres sino a ustedes mismos

Deja un comentario

