Terrence Howard, actor

 

FAMOSO ACTOR NORTEAMERICANO PREMIADO CON EL PREMIO OSCAR, DECLARA QUE VA A HACERSE TESTIGO DE JEHOVA, JUNTO A SUS HIJOS.

 ACTUACIONES: Iron Man, Crash, Oscar Winner, Musician

About these ads

17 comentarios en “Terrence Howard, actor

  1. Terrencé, futuro querido hermano, que linda noticia y que sábia en vista de los tiempos que vivimos, además de alegrar a Jehova es la mejor decisión para criar una familia feliz y protegida de toda la maldad de este mundo, muchas bendiciones!

  2. Si es cierto, es la mejor decisión, ya que la vida de cada individuo está envuelta en la cuestión mas significativa de todo el universo. Y adorar al Dios verdadero también significa perpetuar nuestra existencia.

  3. Nos cuentionan mucho por nuestras creencias.. creencias que son bien fundadas por la biblia… si la analizaran profundamente se darian cuenta que buscamos la forma correcta de adorar a jehova Dios.. buena decicion Terrence howard

  4. Me e quedado asombrada Felicitaciones Bienvenido A la organizacion y cuan cierto es que jehocva llega a todas partes de la tierra nuevamente ciudate y saludos…

    • Cierto, Fe es lo que nos hace falta y que nuestro amor a jehová sea más grande que el deseo del mundo. Es tan difícil regresar a la organización

      • no es dificil regresar a la organizacion, uno mismo pone las trabas para eso, pero las pueertas de los salones del reino estan abiertas para todos y si de verdad el amor a Jah esta en su corazon, entonces reuelvase a hacer los cambios necesarios y regrese.

    • obiamente q jamas en la vida te vas a arrepentir y es una decicion tan hermosa de ser TESTIGO DE JEHOVA … te lo digo x experiencia y mas x el cariño q tiene los hermanos de cualquier lugar y jamas vas a encontrar gente igual a ellos… te deseo lo mejor con respecto a la decicion q vas a tomar y espero q te sientas muy comodo con su amor y con su organizacion…
      besos y cariños

  5. Hola, me alegro mucho q seas fiel y espero q te des cuenta q es la mejor decicion de tu vida y espero q nunca se arrepientan xq no es para eso…
    Que toda tu familia siga el mismo ejemplo de adorar al unico DIOS VERDADERO: JEHOVA…
    y espero q tomes las mejores deciciones de tu vida y nunca dejes a jehova q sabemos q el nos ama x eso dio la vida de su hijo x todos nosotros…
    besos y cariños…

  6. Wauuu es excelente decision ser testigo de nuestro Dios que quiere nos salvemos y nos ha dado el tiempo para eso …aprovechemoslo y seremos bendecidos dire algo jocoso por eso no lo vimos en iron ma2y 3bienvenido
    hermanoxD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s