Edgardo, El general, actor y cantante

Edgardo, El general, testigo de Jehová activo, y ex cantante de regeton. Ahora predica en Panamá  

About these ads

26 comentarios en “Edgardo, El general, actor y cantante

  1. es el mejor camino que tomamos y que tomastes en esta vida que podemos tener? solo destrucion mas jehova por medio de su hijo jesucristo nos ofrecen vida eterna sigue adelante mi hermano

  2. bienvenido ala organizacion es lo mejor q pudiste hacer animo y pidele a jehova su espiritu santo para soportar las criticas de personas con malas intenciones estas en el mejor camino.

  3. Ke gusto saber que personas con una carrera muy prometedora de riquezas hayan preferido la carrera espiritual, no pudo haber tomado mejor desicion seguramente Jehova bendicera sus esfuerzos para con el como lo a hecho con muchos de sus siervos leales. Bien!!!

  4. Es una lástima que las personas se guíen por los comentarios negativos que se ha hecho en el internet, para mí eso no influye en nada, pues es sin lugar a dudas bueno al menos para mí, el mejor movimiento religioso que he conocido, y aquí pienso seguir hasta que Dios me lo permita. que bueno que conocí a los testigos de Jehová y pude personalmente ver que hay tanta mentira que dicen de ellos, no se lo merecen y espero pronto bautizarme .

    • haces muy bien quien esta detras de todas las maniobras es satanas el diablo que acusa a jehova por medio de los demonios que no nos sorprenda que se nos ataque usando personas a y algo muy hermoso todavia personas se estan acercando al pueblo de jehova lo podemos ver el crecimiento en todas partes del mundo sigue adelante y bautizate que jehova le bendiga a usted y su familia

    • todos creemos en el mismo dios,pero vivimos y representamos a cain y abel,dios no aseptava los sacrifisios de cain porq no rpresentava el sacrifisio de el cordero para salvar la umanidad, ahora todos pisoteamos los estatutos de dios,el pacto sagrado los 10 mandamiento y no se diga el cuarto mandamiento dia q dios los santifico lo bendijo para toda la eternidad,hermanos en cristo jesus no agamos lo q nos conbiene a ideas erroneas de lideres,lean la santa biblia todos los libros de la biblia espresan los estatutos de dios,si no lean apocalipsis 14.12 son 10 mandamientos no son 9

      • Primero si vas a colocar algún comentario sobre lo que las personas escriben en esta pagina, aprender a escribir por favor!!!!

  5. Si bien es cierto que los enemigos del pueblo de Jehová aprovechan toda oportunidad para difamar de ellos, nos complace escuchar muchos comentarios de personas sinceras que nos respetan y sienten por nosotros una gran admiración, no hay dudas, así lo expresa la biblia, “Hay de la tierra y el mar, porque el Diablo ha descendido a vosotros, teniendo grande ira”, esta corriente de comentarios difamatorios, responde unicamente a la manipulación de muchas personas por parte de Satanás, para desprestigiar a Jehová y su organización, a pesar de esa gran campaña, personas de corazón sincero responden positivamente a nuestro mensaje, eso corrobora sin lugar a dudas, que es Jehová quien atrae a las personas, ese es el caso de Edgardo (El General) y de muchos otros, nadie podrá impedir que aquellas personas dispuestas para disfrutar de vida eterna, alcancen ese preciado galardón, el todopoderoso dios Jehová se lo impedirá, en hora buena Edgardo, has tomado el mejor camino, que Jehová os bendiga y fortalezca vuestra fe día a día.

  6. QUE BUENO FELICITACIONES PORQUE NO ES NADA FACIL DEJAR LO QUE APARENTEMENTE ES LA FELICIDAD COMO LA FAMA Y LA FORTUNA PERO SOLO ES TEMPORAL SON COMO ESPEJISMOS EN EL DECIERTO Y LA VERDADERA FELICIDAD ES SERVIR A JEHOVA Y ASU HIJO JESUS HACER LA LABOR QUE TANTO NOS ENCARGO MATEO 24:14 Y OJALA DIOS QUIERA NUNCA SE ALEJE DE LA ORGANISACION

  7. felicitaciones..Jehová te habrá de bendecir tal como lo hizo en pasado con muchos de sus fieles..que perdieron todas sus riquezas y fortunas para obedecerle..como por ejemplo esta el caso de Job..manten consuelo en la biblia y no desmayes..pídele a Jehová cada día , porque la tentación va a estar latente siempre..satanás va a utilizar todos sus métodos para alejarte pero se siempre FIRME..Q.J.T.B

  8. blah blah blah, major dejo de leer tanta tonteria,que si eres testigo que si que bueno que es blah blah blah a predicar y a dejar de perder el tiempo,dediquense a darle animo a los de su congregacion sin perder el tiempo en la compu,o al menos llamen por telefono a los que no van a la reunion como le hacen a mi mama cuando no puede ir,le llaman y visitan

  9. Que alegria. contemplar los ultimos dias de este sistema de cosas.
    y saber de otro hermano en la fe.
    te comparto el cantico; cantemos a jehova 111 illamare!

  10. Es bueno saber que la verdad esta llegando a todas las personas en especial al mundo del espectaculo que facilmente envuelve, sigue acumulando tesoros en los cielos, que la bendición de JEHOVA es grande y no defrauda

    • muy bien hecho jehova siempre nos da la bienvenida con los brazos abiertos santiago 4,8 como sabemos nos invita a que nos acerquemos a jehova nuestro dios y el se acercara a nosotros

  11. Mi familia y yo en un tiempo fuimos fans de usted, cuando empecé a estudiar la biblia deje de escuchar su musica, enterarme después qué ya no era su fans si no qué era mi hermano espiritual fue una gran alegría… ¡¡¡ Felicidades !!!

    • pues empieze a estudiar la biblia no se va arrepentir ya que es la mejor desicion servir a jehova es dever de todo hombre adorar a dios triztemente la mayoria esta alejada del creador empieze a investigar la biblia le va hacer de mucho beneficio en el diario vivir

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s